REFUERZA SMADS BC ALIANZAS EN PRO DE LA INFRAESTRUCTURA VERDE

Noticia

01/24/2023

Lunes, 23 de enero de 2023

REFUERZA SMADS BC ALIANZAS EN PRO DE LA INFRAESTRUCTURA VERDE

* La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continuará trabajando con asociaciones civiles expertas en el tema, para analizar las necesidades y oportunidades

TIJUANA.- Con el objetivo de desarrollar y fortalecer la Infraestructura Verde en Baja California, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) a través de la encargada del área de Proyectos Estratégicos, Daniela Coronado, sostuvo una reunión de trabajo con Ana Eguiarte, quien es representante del Estuario del Río Tijuana.

Durante la reunión se estableció que la SMADS continuará trabajando de la mano con la asociación civil para analizar las necesidades y oportunidades que representa la infraestructura verde, así como la definición de estrategias de trabajo en materia de cuidado al medio ambiente.

Por su parte, Daniela Coronado comentó que es muy importante fortalecer los lazos con asociaciones civiles expertas en temas medioambientales para beneficio de Baja California y sus reservas naturales.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continuará trabajando con asociaciones civiles expertas en el tema, para analizar las necesidades y oportunidades

Etiquetas: Noticia,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com