SE PREPARAN CLAVADISTAS DE BAJA CALIFORNIA CON CONTROL ESTATAL EN TIJUANA

Deporte

01/23/2023

Domingo, 22 de enero de 2023

SE PREPARAN CLAVADISTAS DE BAJA CALIFORNIA CON CONTROL ESTATAL EN TIJUANA

* Como parte del proceso de Nacionales CONADE 2023, atletas de las categorías Infantil y Juvenil tuvieron su evaluación en el Complejo Acuático del CAR 

TIJUANA.- Con el objetivo puesto en los Nacionales CONADE 2023, los clavadistas bajacalifornianos ya se preparan para la máxima justa del deporte y este fin de semana realizaron su control estatal para afinar detalles.

A cargo del entrenador Andrés Romo, las evaluaciones a las categorías Infantil y Juvenil se realizaron durante tres días en las pruebas de trampolín y plataforma desde el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Fueron 15 clavadistas tijuanenses quienes formaron parte del control estatal del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), los cuales tendrán como primera parada el Campeonato Nacional Clasificatorio, en marzo para la categoría Infantil, y abril para la Juvenil.

Cabe señalar que en Infantil menor a 11 años, Alan Velázquez estará buscando asistir a sus segundos Nacionales CONADE; mientras que Valentina Romo tiene como meta su debut en la máxima justa deportiva.

Danna Rodríguez, en la categoría 12-13 años, también va por sus segundos Nacionales; así como Ian Carlo Mayoral Romero, quien se ha estado preparando para la competencia del deporte infantil y juvenil en nuestro país.

Mientras que por los Juveniles, los ya medallistas Bárbara Vega, Édgar Cortez y Andrés Yoshiro Sánchez se mantienen como líderes en clavados para el Estado 29.

Como parte del proceso de Nacionales CONADE 2023, atletas de las categorías Infantil y Juvenil tuvieron su evaluación en el Complejo Acuático del CAR

Etiquetas: Deporte,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com