HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN, AL NORTE DE ROSARITO

Policiaca

11/26/2022

HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN,  AL NORTE DE ROSARITO

•Vestía camisa a cuadros color crema, pantalón de mezclilla gris y botas negras, y presentaba al parecer una lesión en la cabeza•

Playas de Rosarito, Baja California 25 de noviembre de 2022.- El cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue hallado la tarde de este viernes en un cañón, en un paraje despoblado cercano a la colonia Poliducto, al norte de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a las 16:53 horas, durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento San Ángel, en las inmediaciones de la colonia Poliducto, les hizo señas un masculino, de nombre Chiquete de 49 años de edad, quien les dijo que mientras andaba por el área buscando a su primo, de nombre José Isabel Hernández Nevárez, de 57 años de edad, encontró un cuerpo, sin poder determinar si se trataba de su familiar.

Esta persona llevo a los oficiales al fondo de un cañón, ubicado entre el fraccionamiento San Ángel y la colonia Poliducto, donde tuvieron a la vista el cadáver de un masculino adulto, en estado de putrefacción, tirado boca abajo, por lo que no se podían apreciar sus facciones.

El fallecido vestía camisa a cuadros color crema, pantalón de mezclilla gris y botas negras, y presentaba al parecer una lesión en la cabeza, sin que se pudiera apreciar qué la podría haber provocado.

Los oficiales acordonaron el área, indicándole a la central de radio para que notificara a la Fiscalía General del Estado encargada de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Vestía camisa a cuadros color crema, pantalón de mezclilla gris y botas negras, y presentaba al parecer una lesión en la cabeza

Etiquetas: Policiaca,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com