DETIENE FUERZA ESTATAL A EVASORES DE LA JUSTICIA EN BC

Policiaca

03/27/2024

Martes, 26 de marzo de 2024

DETIENE FUERZA ESTATAL A EVASORES DE LA JUSTICIA EN BC

*Se trata de dos hombres y una mujer, quienes cuentan con mandatos judiciales en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

MEXICALI.- Procedente del intercambio de información y la coordinación constante que existe entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo por separado a dos hombres y una mujer; los tres cuentan con mandatos judiciales vigentes en Baja California por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) concretaron las capturas, cuando realizaban labores preventivas en los municipios de Mexicali y Tijuana. La primera detención tuvo lugar en la ciudad de Mexicali, sobre la avenida Río San Marcos y avenida Tizarro en el fraccionamiento Sol de Puebla; de acuerdo con la información proporcionada por la autoridad procuradora de justicia, Luis Alberto “N”, de 34 años y originario de Mazatlán, Sinaloa, tiene una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, con número NUC: 02-2021-3776.

Por otra parte, en la ciudad de Tijuana, los oficiales de la FESC aprehendieron a Yolanda Abigail “N”, de 30 años de edad y originaria de Tijuana, sobre la calle Durango en la colonia El Pípila; los datos informativos advierten que esta mujer tiene un mandamiento judicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fecha del 13 de septiembre del año 2023, bajo el número NUC: 05-2023-00301 y causa penal: 00069/2023.

Por último, sobre la calle Primera entre calle Niños Héroes y calle F. Martínez, en la colonia Centro de la ciudad de Tijuana, fue detenido Juan Manuel “N”, de 54 años y originario de Guadalajara, Jalisco; tras ingresar sus datos en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) se notificó que tiene una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con Número Único de Caso (NUC): 04-2022-29485 y Causa Penal:  04591/2022.

De esta manera, las tres personas identificadas como: Luis Alberto “N”, Yolanda Abigail “N”, y Juan Manuel “N”, quedaron a disposición de forma inmediata de la FGE, autoridad a la que corresponde dar seguimiento legal a cada una de las carpetas de investigación.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes cuentan con mandatos judiciales en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

Etiquetas: Policiaca,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com