PROMUEVE CONALEP ACTIVIDAD FÍSICA A ESTUDIANTES DEL PLANTEL TIJUANA II

Deporte

03/07/2024

Miércoles, 06 de marzo de 2024.

PROMUEVE CONALEP ACTIVIDAD FÍSICA A ESTUDIANTES DEL PLANTEL TIJUANA II

• Las y los jóvenes de segundo, cuarto y sexto semestre, participaron en sesiones de ejercicios y deportes recreativos.

TIJUANA.- En un esfuerzo conjunto por fomentar hábitos saludables y promover el bienestar integral de las y los estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) plantel Tijuana II, en colaboración con el Instituto del Deporte de Baja California (INDE BC), puso en marcha una serie de actividades destinadas a impulsar la activación física.

CONALEP plantel Tijuana II y el INDE BC brindaron a la comunidad estudiantil dinámicas que promueven un estilo de vida activo y saludable, además de contribuir al bienestar mental, emocional y social de su formación.

Las actividades incluyeron sesiones de ejercicios, deportes recreativos y otras dinámicas dirigidas, y participaron alumnas y alumnos del turno matutino.
 
El plantel Conalep Tijuana II cuenta con una explanada y una cancha deportiva para proporcionar al estudiantado espacios donde puedan desarrollar diversas actividades a lo largo del semestre, las cuales incluyen clases y entrenamientos por la coordinación de Promoción Cultural y Deportiva de Conalep.
 
Durante el ciclo escolar 2023-2024/2 se tiene contemplada la visita al plantel de instituciones académicas, asociaciones civiles y dependencias municipales y estatales, con estudiantes de las carreras de Bachiller Técnico en Administración, Informática, Alimentos y Bebidas, y Conservación del Medio Ambiente.

Las y los jóvenes de segundo, cuarto y sexto semestre, participaron en sesiones de ejercicios y deportes recreativos.

Etiquetas: Deporte,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com