Policías detienen a sujeto que amenazó a su familiar con arma de fuego

Policiaca

06/28/2022

Policías detienen a sujeto que amenazó a su familiar con arma de fuego

•Fue asegurada un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos útiles•

Ensenada Baja California.  Domingo 26 de junio de 2022.-  Un hombre identificado como Gumersindo “N”, de 50 años de edad, fue detenido por policías municipales en la colonia Che Guevara, de esta ciudad de Ensenada.

Segun los datos del parte policial fue a las 19:32 horas del día 25 de junio, cuando oficiales recibieron un reporte por medio de C-4 el cual manifestaba que, en la avenida México, dentro de un domicilio se encontraba un hombre armado.

Motivo por el cual los elementos policiales, se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el reportante, indicando que dentro de su domicilio se encontraba su consanguíneo, mismo con el que tuvo una discusión y lo amenazó con un arma de fuego, por lo que les autorizó a los uniformados entrar a la casa.

Al ingresar al domicilio, visualizaron al hombre señalado, al parecer padre del reportante, por lo que le realizaron una inspección a su persona localizado en su vestimenta un arma de fuego calibre 22, con tres cartuchos útiles y uno dentro de la recámara. 

Los elementos policiales procedieron a colocarle los candados de mano para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el probable delito de portación de arma de fuego.

Fue asegurada un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos útiles

Etiquetas: Policiaca,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com