Mujer persigue a sujeto que intento robar su vehículo; lo arresta la policía municipal

Policiaca

05/13/2022

Mujer persigue a sujeto que intento robar su vehículo; lo arresta la policía municipal

Ensenada Baja California. a jueves 12 de mayo de 2022.- Gracias a una valiente mujer policías municipales arrestaron a un sujeto identificado como Alberto N, de 40 años de edad, por el delito de tentativa de robo de vehículo, en la colonia Aeropuerto, los datos del parte policial indican que fue a las 15:49 horas del día 11 de mayo, cuando agentes recibieron un reporte por medio de C-4 que sobre el bulevar Zertuche y calle Emilio Abreu, un hombre intentó robarse un vehículo tipo sedán, pero fue sorprendido por la dueña y lo iba siguiendo de cerca en su vehículo.

Los agentes al  llegar al lugar del reporte, fueron abordados por una mujer, que les señalo que el sujeto estaba dentro de un baño portátil, que momentos antes su vehículo estaba estacionado dentro de un establecimiento comercial, que el sujeto había intentado abrir su vehículo y al ser descubierto había emprendido la huida pie tierra, siendo perseguido por ella, los oficiales se dirigieron al baño, ordenando que saliera de inmediato, el sujeto actuó   intentando.

Al salir los policías arrestaron quien dijo llamarse Alberto “N”, al cual se le colocaron los candados de manos, fue trasladado a las instalaciones de la Estación central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de tentativa de robo de vehículo.

Gracias a una valiente mujer policías municipales arrestaron a un sujeto identificado como Alberto N, de 40 años de edad, por el delito de tentativa de robo de vehículo

Etiquetas: Policiaca,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com