Ejército Mexicano localiza e incinera 600 kilos de marihuana en San Quintin

Policiaca

05/13/2022

Ejército Mexicano localiza e incinera 600 kilos de marihuana en San Quintin

Ensenada B.C. 12 de Mayo de 2022.- Elementos del Ejército Mexicano de la comandancia de la segunda región y segunda zona militar, pertenecientes al 67 batallón de infantería integrantes de la base de operaciones establecidos en el Valle de la Trinidad localizaron cerca de 600 kilos de marihuana.

Los soldados realizaban un recorrido de reconocimiento terrestre a pie en las inmediaciones del rancho "La Tinaja" municipio de San Quintin, dónde localizaron 600 kilos aproximadamente de marihuana en greña en un sitio utilizado como secadero del enervante, el cual fue incinerado en el lugar del hallazgo, no hubo personas detenidas en este hecho.

La secretaria de la defensa nacional agradece el apoyo de la población a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los siguientes números telefónicos, 616 165 30 74 Y 616 165 16 60, así como el correo electrónico, denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Elementos del Ejército Mexicano de la comandancia de la segunda región y segunda zona militar, pertenecientes al 67 batallón de infantería integrantes de la base de operaciones establecidos en el Valle de la Trinidad

Etiquetas: Policiaca,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com