PRESENTARÁ JOVEN MEXICALENSE DIANA HANAOKA SU PRIMER OBRA LITERARIA

Cultura

05/13/2022

Jueves, 12 de mayo de 2022

PRESENTARÁ JOVEN MEXICALENSE DIANA HANAOKA SU PRIMER OBRA LITERARIA

* Presenta ‘Guerreros legendarios’ una novela fantástica dirigida a adolescentes y adultos

MEXICALI. – Diana Hanaoka nació en Mexicali, Baja California con una discapacidad llamada mielo meningocele un tipo severo de espina bífida que provoca una exposición de membrana y nervios de la espina dorsal en la espalda al nacer.

Su condición la ha llevado a enfrentar difíciles procesos quirúrgicos, y en la actualidad puede caminar con el apoyo de bastones, sin embargo, lo más difícil ha sido el rechazo de algunas personas que ha conocido a lo largo de su vida; pero esto no la ha alejado del deseo de querer seguir adelante, pues sus ganas por vivir siempre la han tratado de mantener con una actitud positiva.

Esta actitud en compañía de sus “sueños locos” los ha ido plasmando en un montón de hojas de papel hasta que con el tiempo las convirtió en esta increíble historia “Guerreros legendarios: la historia comienza”, la cual es el inicio de una saga pensada para adolescentes y adultos que les guste la novela fantástica.

La saga aborda el grave peligro en que se encuentra el planeta Tierra, “el mal se aproxima para destruirlo por completo. Hades, un ser muy poderoso y malvado, no tendrá piedad de ningún ser mortal. La única esperanza es que los Guerreros Legendarios, “los elegidos”, lleguen a salvarlo lo antes posible y el “Señor de la Muerte”, como lo nombraron, no tenga el poder absoluto sobre él”. 

Este libro se publicó en Amazon.com alcanzando el rango de best seller y la Secretaría de Cultura lo presentará en la Biblioteca Pública Central Estatal, este jueves 12 de mayo a partir de las 17:30 horas, con entrada gratuita.

Cabe mencionar que en la presentación se tendrá como comentarista de la obra a la maestra promotora de la lectura Malibé Rosas Robles.

Diana Guadalupe Hanaoka De la Torre (13 de diciembre de 1989) es narradora cachanilla, concluyó sus estudios hasta el nivel medio superior, en la preparatoria “16 de septiembre Maestros Federales”, en Mexicali. Posteriormente ingresó a la carrera de Psicología en la UABC, carrera que abandonó tras el fallecimiento de su padre, pero su madre la ha impulsado a seguir con entusiasmo por la vida, hecho que le permite presentar esta saga literaria.

Presenta ‘Guerreros legendarios’ una novela fantástica dirigida a adolescentes y adultos .

Etiquetas: Cultura,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com