CONCLUYÓ PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA DE PESCA, ACUACULTURA Y PESCA DEPORTIVA

Deporte

04/04/2024

Jueves, 04 de abril de 2024.

CONCLUYÓ PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA DE PESCA, ACUACULTURA Y PESCA DEPORTIVA

• Con base en la convocatoria publicada por la SEPESCA BC, el plazo venció este 3 de abril para iniciar el proceso de integración de expedientes.

ENSENADA.- De acuerdo con las reglas de operación del programa estatal de pesca, acuacultura y pesca deportiva, este 3 de abril cerraron las ventanillas de recepción de solicitudes, anunció la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA BC).

Se recordó que, del 23 al 29 de febrero, personal de la dependencia realizó reuniones informativas en San Felipe, Bahía de los Ángeles, Villa Jesús María, San Quintín y Ensenada, para promover el acercamiento de las y los productores, así como los requisitos indispensables para acceder a los diversos instrumentos de apoyo.

Este programa es parte del Plan Operativo Anual (POA) de la SEPESCA BC, y se ha venido realizando desde el inicio de la administración, bajo los principios de transparencia, legalidad y equidad de género.

En seguimiento a las bases publicadas en el Periódico Oficial del Estado del 16 de febrero de este año, el siguiente paso será la integración de expedientes de los solicitantes, debiendo cumplir con el presupuesto previamente asignado para el caso.

Este programa tiene como objetivo hacer más eficiente la operación del sector, con énfasis en el incremento o mejora de la producción, servicios y/o su comercialización.

Las ventanillas para la recepción de las solicitudes, permanecieron abiertas 45 días naturales, a partir del siguiente día hábil después de la publicación de la convocatoria, en horario de 08:00 a 15:00 horas https://www.bajacalifornia.gob.mx/sepesca/Servicios/ProgApoyo  

Por otra parte, el programa “Pescando con el Corazón”, para las y los trabajadores ligados a personas permisionarias pesqueras, acuícolas y/o prestadoras de servicios de pesca deportiva, cerrará en su primera etapa el próximo 29 de abril, según la convocatoria correspondiente https://www.bajacalifornia.gob.mx/sepesca/Servicios/ProgPescando

Con base en la convocatoria publicada por la SEPESCA BC, el plazo venció este 3 de abril para iniciar el proceso de integración de expedientes.

Etiquetas: Deporte,

avatar

Admin Autor

admin@charlasdecafe.com